Regalos para los peludos

La Navidad es una época para mimar a los que más queremos, nuestros compañeros de aventuras también pueden tener un paquete bajo el árbol. Recuerda que tanto perros como gatos son animales sensibles que necesitan atención y cariño. Os damos algunas ideas por si queréis sorprenderles en estas fechas señaladas. ¡Prepárate que vienen los Reyes Magos!

Lista de regalos para tu animal favorito

Hay una enorme variedad de juguetes que pueden ser un regalo perfecto para nuestra mascota. Podemos prepararles un bote con premios, llenarles el calcetín navideño con chucherías, golosinas o snacks. En las zonas de más frío, un jersey calentito les ayudaría a estar más a gusto en sus paseos, incluso un impermeable para protegerlos de la lluvia.

Si tienes un gran espíritu navideño siempre puedes encontrar diademas de renos o collares de pajaritas para que sean los más guapos de la casa en las celebraciones. Pilla uno a juego para ti y seréis los más conjuntados. Recuerda que si no está cómodo lo mejor para no estresarle es quitárselo.

¿A quién no le gusta acurrucarse en una cama suave y calentita? Renueva su colchón por uno agradable y mullido en el que pueda echarse las siestas o descansar lo más cómodo posible. Remata su espacio seguro con un peluche o muñeco, pueden jugar y mordisquearlo. ¡Seguro que le encanta!

Puede ser buen momento para un arnés nuevo, un diseño estampado o lleno de colores, listo para los paseos más divertidos. Para los pequeños felinos, puedes sorprenderles con un nuevo arenero, con tapa así, además de evitar el olor, tú gatito tendrá la intimidad que necesita. Un ratón es un regalo infalible o una pluma, para que se vuelva loco jugando y saltando. Si quieres evitar que arañe el sofá prueba con un arañador en el que afile sus uñas sin hacer desperfectos en la casa.

Ideas que mejoran su salud y les divierten

Hay algunos juguetes que son buenos para ellos, les ayuda en su higiene dental y además propiciamos una educación en positivo. Las bolas de premios, para reforzarles cuando hacen algo bien son muy útiles en su educación.

Para la higiene dental, encontramos huesos masticables, juguetes de caucho natural perfectos para morder, etc. Solo tienes que ir probando cuál es el que más convence a tu compañero y en caso de duda acudir a tu veterinario para que te recomiende cuál es el que favorecerá su salud bucodental.

En definitiva, el mejor regalo que le podemos dar a nuestro mejor amigo es tiempo y compañía, pasa la tarde con tu gato jugando y dale cariño y si puedes prepara una escapada a un sitio en el que tu perro pueda salir, correr y disfrutar de la naturaleza contigo y haz la maleta, una mascota feliz es una mascota sana, ¡Nos encanta ver a nuestro amigos felices!

Deja un comentario